miércoles, 15 de julio de 2009

Review - Perfume: La Historia de un Asesino


Perfume

Título Original: Perfume: The Story of a Murderer

Cast: Dustin Hoffman, Alan Rickman.

Año: 2006

Género: Drama, Crimen.

Sinopsis: Jean-Baptiste Grenouilleris ha nacido con un extraordinario sentido del olfato. Con el tiempo, esta habilidad lo ha llevado a tener por objetivo encontrar el perfume perfecto, cueste lo que cueste.



Trailer:



Una historia de ambición, inocencia y muertes, que muestra una cruda Francia en donde el protagonista se va adentrando lentamente en el mundo de la creación de perfumes. Debido a su agudo sentido del olfato, pronto comienza su desesperación para lograr la frangancia perfecta, la más exquisita de todas, aquella que pueda conquistar a cualquiera, y deleitar a todos.

Su búsqueda lo llevará a buscar los aromas más extraños de los elementos más extravagantes. Y luego, el desafío de tomar ese aroma y transformarlo en perfume. Una historia original con actores secundarios de la altura de Dustin Hoffman y Alan Rickman, que explota este sentido tan pocas veces explorado en el mundo del cine, de una manera muy singular, y con una resolución inesperada.

Títulos Recomendados: Confesiones de una Mente Peligrosa (Sam Rockwell), Monster (Charlize Theron), Milagros Inesperados (Tom Hanks).

Títulos Relacionados: Pacto de Lobos (Vincent Cassel).

No hay comentarios:

Publicar un comentario