viernes, 31 de julio de 2009

Review - La Vida de David Gale


La Vida de David Gale

Título Original: The Life of David Gale

Cast: Kevin Spacey, Kate Winslet.

Año: 2003

Género: Drama, Crimen.

Sinopsis: David Gale es un activista en contra de la pena de muerte. Tras el asesinato de una compañera, es condenado con la pena capital.





Trailer:



En esta ocasión, Kevin Spacey nos trae un drama que muestra la cruel situación que representa la pena de muerte. Él es un arduo activista, siempre preparado para defender los derechos de aquellos reclusos condenados a la pena mayor. Pero al ser condenado por el asesinato de una compañera de su causa, se encuentra en la terrible situación que ha intentado defender durante tanto tiempo.

En prisión y con los días contados, recibe la visita de una periodista (Kate Winslet) quien lo entrevista para averiguar todos los detalles del crimen. Ella pronto se ve envuelta en la historia de David, y decide investigar más allá de sus dichos.

La película es una muy buena opción para quienes están buscando un drama diferente. Tiene suficiente acción y misterio como para entretenerte hasta llegar al gran final, y ambos protagonistas, Spacey y Winslet, aportan como siempre una excelente interpretación.


Títulos Recomendados: Historia Americana X (Edward Norton, Edward Furlong), Capote (Philip Seymour Hoffman), Río Místico (Sean Penn, Kevin Bacon, Tim Robbins).

Títulos Relacionados: Death man Walking (Sean Penn, Susan Sarandon).

No hay comentarios:

Publicar un comentario