domingo, 26 de julio de 2009

Review - Los Otros


Los Otros

Título Original: The Others

Cast: Nicole Kidman.

Año: 2001

Género: Terror.

Sinopsis: Una mujer vive encerrada en su oscura mansión junto a sus dos hijos, quienes padecen una enfermedad que los hace extremadamente sensible a la luz. Luego de varios extraños sucesos en su hogar, comienza a pensar que su casa está embrujada.





Trailer:



Altamente recomendado para quienes adoran sentarse frente al televisor, apagar las luces y disfrutar una buena película de esas que te ponen la piel de gallina. Los Otros relata la historia de una madre que debe tapar todas las ventanas de su enorme casa para proteger a sus dos hijos, quienes sufren una enfermedad que los hace muy sensitivos a la luz. Se desarrolla en la época de la segunda guerra mundial. El padre de la familia se ha ido a luchar, pero a pesar de que la batalla ha terminado, no ha regresado.

Nicole Kidman interpreta a la madre de los chicos, quien impone severas reglas a los sirvientes de la casa para evitar que sus hijos sean expuestos a una luz mayor que la de una vela. Pronto, extraños acontecimientos ocurren en la casa. Ruidos, movimientos y espeluznantes interacciones empeoran la situación, dándole un toque más siniestro al film.

Un dato: Nicole, luego de ver la película terminada, dijo que estaba shockeada y que no pensaba que sería tan espeluznante.

ALERTA SPOILER: Si no viste la película, te recomendamos que no leas el comentario a continuación, ya que contiene información acerca de su desenlace, lo que podría arruinarte el final.

Esta película podría fácilmente haber sido un clásico del suspenso y el terror de haber salido antes que Sexto Sentido, que se estrenó dos años antes. Ambas tienen mucho en común, y aún habiendo visto el film de M. Night Shyamalan, el público se asombra con su final.


Títulos Recomendados: Identidad (John Cusack), La Ventana Secreta (Johnny Depp), La Llamada (Naomi Watts).

Títulos Relacionados: Sexto Sentido (Bruce Willis).

No hay comentarios:

Publicar un comentario