jueves, 30 de julio de 2009

Perdidas - En la Boca del Miedo


En la Boca del Miedo

Título Original: In the Mouth of Madness

Cast: Sam Neill.

Año: 1994

Género: Terror, Thriller.

Sinopsis: El investigador John Trent (Sam Neill) es enviado a averiguar el paradero del famoso escritor de obras de terror Sutter Cane, luego de su brusca desaparición poco antes de que se lanzara su último libro "Terror en Hobb's End". John cree que el escritor se ha distanciado del público para crear más excitación en sus fans a la espera de su nueva novela, hasta que misteriosamente se encuentra varado en el ficticio pueblo de Hobb's End.






Trailer:



Del exitoso director del género terror John Carpenter, En la Boca del Miedo cuenta la historia de un investigador de seguros al que le encomiendan averiguar qué ha ocurrido con el famoso escritor Sutter Cane, quien ha desaparecido justo antes de que su nueva novela sea publicada. En su investigación, John Trent comienza a notar que los libros de este autor afectan a sus fans de una manera muy inusual, y pronto se ve envuelto en la un mundo aterrador que es nada más y nada menos que obra de Cane.

Esta película, de ya quince años, es un título de terror que tiene todo lo que un fan del género pide: suspenso, muertes, drama, miedo y muchas sorpresas. Al principio puede parecer un poco confusa, al estilo de John Carpenter. De a poco, la línea entre la realidad y la ficción, irán dando paso a una excelente película de terror.


Títulos Recomendados: The Jacket (Adrien Brody, Keira Knightley), La Última Puerta (Johnny Depp).

Títulos Relacionados: La Ventana Secreta (Johnny Depp).

No hay comentarios:

Publicar un comentario