domingo, 12 de julio de 2009

Review - Más Allá de los Sueños


Más Allá de los Sueños

Título Original: What Dreams May Come

Cast: Robin Williams, Cuba Gooding Jr.

Año: 1998

Género: Drama, Fantasía.

Sinopsis: Chris Nielsen (Robin) es un padre de familia. En un trágico accidente, mueren sus dos pequeños hijos. Poco después, él mismo sufre un accidente. Es entonces que llega al Paraíso, donde se entera que su mujer, tras una severa depresión, se ha quitado la vida. Al saber que quienes se suicidan van a su propio infierno, desafiará las leyes de la muerte para salvar a su amor.



Trailer:

Esta romántica historia, narra el trágico destino de una familia feliz. Es sin duda un drama con todas las letras, que sin embargo nos muestra el otro lado de la desgracia, cuando quien había perdido todo vuelve a tener esperanza.

Las imágenes de esta película son fascinantes; los colores y paisajes son inigualables, y ambientan la película a la perfección. Durante el transcurso de ella, se van presentando pistas y cerrando capítulos de la vida del personaje, lo que no deja de sorprendernos.

Títulos Recomendados: El Gran Pez (Ewan McGregor), El Curioso Caso de Benjamin Button (Brad Pitt), Conoce a Joe Black (Anthony Hopkins, Brad Pitt).

Títulos Relacionados: Ghost (Patrick Swayze, Demi Moore).

No hay comentarios:

Publicar un comentario