domingo, 12 de julio de 2009

Review - Los Sospechosos de Siempre

Los Sospechosos de Siempre

Título Original: The Usual Suspects

Cast: Stephen Baldwin, Benicio del Toro, Kevin Spacey, Gabriel Byrne, Kevin Pollak.

Año: 1994

Género: Suspenso, Thriller, Crimen.

Sinopsis: La explosión de un barco causa decenas de muertes. En él se encuentran millones de dólares producto del narcotráfico. Esto provoca una exhaustiva investigación policial cuyo elemento más significativo es la declaración de uno de los sobrevivientes.


Este clásico ganador de dos premios Oscar, incluyendo Mejor Actor de Reparto al genial Kevin Spacey, es una obra maestra que incluye todos los elementos de un buen thriller. Con actuaciones memorables y un guión imperdible, la película se centra en el interrogatorio del único partícipe de la explosión sobreviviente, quien debe enfrentarse al hostigamiento del detective frente a la investigación, mientras es atormentado por las consecuencias que traerán sus dichos al afectar al maestro criminal Keyser Söze.

Esta es una película que hay que ver. Su guión marcó un antes y un después en los policiales del mundo cinematográfico. Además, se pueden encontrar referencias a este título en series como Los Simpsons y películas como Scary Movie.

Títulos Recomendados: Sexto Sentido (Bruce Willis), Memento (Guy Pearce), El Maquinista (Christian Bale).

Títulos Relacionados: Bajo Sospecha (Gene Hackman).

No hay comentarios:

Publicar un comentario