sábado, 15 de agosto de 2009

Preview - New Moon



New Moon

Título Original: The Twilight Saga: New Moon

Cast: Robert Pattinson, Kristen Stewart.

Fecha de Estreno: 19 de Noviembre de 2009

Género: Fantasía, Terror.

Sinopsis:
Continúa esta historia de amor adolescente entre Bella y Edward, el vampiro que debe luchar constantemente por no caer en la tentación de saciar su sed en su amada mortal. En esta entrega, Bella se verá confundida por la estrecha relación que pronto nace entre ella y Jacob.


Avance:



De la popular saga Twilight (Crepúsculo), nos llega la segunda parte de la historia de amor de Bella, una adolescente común que solo desea pasar por la vida desapercibida, y Edward, el cordial vampiro que ganó su corazón.

La película comienza de forma poco común: luego de mucho considerar el peligro en que pone a Bella, Edward decide irse de la noche a la mañana. Literalmente. Es entonces cuando Bella, destruida, cae en una profunda depresión. Para ayudarla a salir de ella, se encontrará con su amigo Jacob, con quien en poco tiempo forjará una muy especial amistad.

Para aquellos (aquellas) que leyeron los libros, ¿qué encontrarán de distinto en esta película que no tuvo Twilight? En primer lugar, se dice que el guión
cuenta con una Bella mucho más parecida a la del libro, es decir, más real, más torpe, más indecisa, y sin embargo valiente, como lo es el personaje original. En cuanto al personaje de Rob Pattinson, se ha discutido sobre la posibilidad de que no sea partícipe de muchas escenas, y que la película lleve indudablemente a Bella con Jacob. De hecho, se ha dado mucha más publicidad a Jacob que a la relación entre Edward y Bella.

La perla: Dakota Fanning en el papel de Jane. ¿Quién podría interpretarla mejor?

Aquí unas pics:






















No hay comentarios:

Publicar un comentario